Rosie Rivera responde a las acusaciones de Chiquis sobre la herencia de su mamá

El problema entre los tíos y sobrinos Rivera continúan por la herencia de Jenni Rivera
Por: Fernando E.
Lead
Instagram
Rosie Rivera contesta a Chiquis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La novela de la familia Rivera parece no tener final, ahora Rosie Rivera, quien hasta el pasado 2021 fue la albacea de los bienes de Jenni Rivera, decidió evadir las acusaciones hechas en su contra por parte de su sobrina Chiquis.

La hija de Jenni Rivera acusó a su tía por presuntamente ocultar robos en Jenni Rivera Enterprises y Jnni Rivera Fashion, empresas de la fallecida cantante.

Fue a través de sus redes sociales que Rosie publicó unos videos en donde dijo que no responderá a las acusaciones por parte de Chiquis, pues solo quería polémica y no iba a alimentar eso.

“Me están diciendo ‘Rosie, ¿cuál es tu lado?, ¿qué vas a decir?, ¿qué vas a contestar?’. Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, dijo tajantemente.

Además, Rosei Rivera mencionó que a pesar de los constantes ataques por parte de sus sobrinos, ella no cree que su familia sean sus enemigos.

“Sé que no son mis enemigos. Te lo digo a ti: tu esposo no es tu enemigo, tu hermana no es tu enemiga, tu prima, tu mamá, tu amiga. No es tu enemigo, aquí el enemigo es satanás y él quiere que deje de predicar y él quiere destruir a una familia”, agregó

Recordar que el pasado miércoles Chiquis Rivera publicó un video en donde acusaba a Rosie Rivera de ser cómplice de unos robos en la compañía de su mamá.