Los videos del disco fueron grabados en distintos puntos turísticos de Morelos.

cortesía Auditorio Nacional

Rocío Banquells y Nueva Imagen Santanera presentarán clásicos en el Lunario

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y la agrupación ofrecerán temas de antaño el próximo 31 de mayo

Una fiesta nostálgica es la que llevarán Rocío Banquells y Nueva Imagen Santanera el próximo 31 de mayo al Lunario del Auditorio Nacional.

La cantante incursiona en el género tropical con un homenaje a la Sonora Santanera y Sonia López, con temas como "El Nido" y "Mi Caprichito", pertenecientes al disco Recuerdos de Oro.

Nueva Imagen Santanera de Fernando Olivares es una agrupación conformada por 10 músicos, que se fundó en la década de los 90 con la finalidad de rendir homenaje y conservar el legado de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, así como acercar a las nuevas generaciones a su música.

Recuerdos de Oro es un proyecto que Rocío Banquells realizó con la intención de presentar un álbum de temática diferente haciendo suyas canciones de la Sonora Santanera que se hicieron famosas en la voz de Sonia López.

Los videos del disco fueron grabados en distintos puntos turísticos de Morelos, como El jardín Borda, El Centro Cultural Teopanzolco y la Catedral de Cuernavaca

El concierto con Rocío Banquells y Nueva Imagen Santanera se realizará a las 21:00 horas en el Lunario. Los boletos están disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y el sistema Ticketmaster.

¡No te pierdas!