Mario Moreno "Cantinflas" murió el 20 de abril de 1993.

Instagram de @mundocantinflas

'Reviven' a Cantiflas para un comercial y las redes están conmocionadas con su parecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a la tecnología Deepfake, los creadores del comercial pudieron 'revivir' la imagen del actor mexicano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la mañana de este 4 de mayo varios usuarios de internet se vieron sorprendidos al ver al reconocido actor Mario Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como Cantinflas. Un video comercial en donde aparecía el actor mexicano conmocionó a más de uno por el gran parecido que se veía en el video.

En redes sociales en seguida el comercial se hizo tendencia por la gran sorpresa que causó entre los internautas, quienes aplaudieron la calidad del comercial y la semejanza que tenía la imagen con el comediante mexicano.

“Me encantó el comercial muy bueno, los felicito y más aún a la persona que se le ocurrió.... Felicidades”, “Hasta sentí que estaba vivo Cantinflas”, “El mejor comercial que he visto en mi vida”, “Memorable Cantinflas .. y memorable reaparición en la pantalla”, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

El reconocido supermercado decidió revivir a Cantinflas, comediante que falleció hace 28 años, con una técnica conocida como Deepfake. Este término se refiere a la tecnología de imagen que utiliza inteligencia artificial para la generación de videos híper realísticos, según explica el portal especializado en tecnología TechGames.

Gracias a esta tecnología de última generación es que los mexicanos pudieron volver a ver a uno de los actores más queridos en la televisión o en sus redes sociales, aunque fuera por 60 segundos e incluso pudieron disfrutar varias de sus frases célebres.

Cantinflas fue actor, mimo, productor, guionista y comediante durante la llamada época de Oro del cine mexicnao, entre sus películas más destacadas se encuentran “El Señor Fotógrafo”,”Si Yo Fuera Diputado”, “El Bombero Atómico”, entre otros cientos de éxitos.