La Reina del Tex-Mex murió el 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas.

Agencia México

Revelan fecha y nuevo adelanto de la serie de Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie biográfica de la cantante mexicoamericana está formada de dos partes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La plataforma digital de videos, Netflix, presentó un pequeño avance y reveló la fecha de estreno de Selena: La Serie, en donde todos los fans de la cantante podrán revivir la vida de la intérprete de “Amor Prohibido”.

Desde el año pasado, que se anunció el inicio de la producción, causó un gran revuelo en redes sociales pues varios se dijeron emocionados por revivir los éxitos y la vida de la cantante mexicoamericana.

El día de hoy, Netflix anunció que espera terminará el próximo 4 de diciembre, pues será la fecha que podrás disfrutar del estreno mundial de la primera de las dos partes que estará compuesta la serie.

Además de la fecha de estreno, la plataforma de video compartió algunas imágenes de los actores que interpretarán a los miembros de la familia Quintanilla. Estará conformado por A.B, Suzette y Selena, esta última interpretada por la actriz Christian Serratos.

“Te reto a no querer cantar "Como la flor" a todo pulmón luego de ver este adelanto. Toda leyenda comienza con un sueño ”Selena: La Serie” 4 de diciembre”, se lee en la publicación hecha por la plataforma de video.

En el video compartido en las redes sociales de Netflix se puede ver a Christian Serratos caracterizada como Selena en un escenario, interpretando “Como La Flor”, uno de los grandes clásicos de la cantante.

La producción de la serie biográfica se llevó a cabo en ciudades de Baja California, México. Su estreno se retrasó algunos meses, como muchas producciones, por la pandemia.

Recordar que esta serie es donde la familia de Selena está involucrada, incluso su hermana Suzette Quintanilla forma parte como productora ejecutiva.