Getty/Instagram: Ángel Medina

Reportan fallecimiento por covid de José Ángel Medina, líder de Patrulla 81

facebook

twitter

whatsapp

Email

Distintos medios internacionales señalaron que Medina habría perdido la vida tras complicaciones ocasionadas por el coronavirus.

La música regional mexicana se encuentra de luto. Luego de que se reportara que por varios días José Ángel Medina habría luchado para vencer al covid-19, distintos medios internacionales señalan que el músico habría perdido la vida.

La noche de este 11 de noviembre, medios como Suelta la Sopa y Al Rojo Vivo reportaron que el líder de Patrulla 81 habría fallecido. tras varios días de estar internado.

Esta semana Ángel Medina, hijo del músico y quien también forma parte de la agrupación, compartió en redes sociales un mensaje para comunicarles a sus fans sobre el estado de salud de su padre, "él está consciente y respira auxiliado por una mascarilla de oxígeno", señaló Medina en el comunicado. Agregó también que José Ángel se encontraba en el Hospital Regional de Delicias, en el estado de Chihuahua.

Las palabras del hijo del vocalista de Patrulla 81, señalaban también que tanto él como su madre, la señora Laura, habían estado al pie del cañón acompañando a José Ángel en su lucha contra el covid.

Hasta el momento ni la familia, ni Patrulla 81, han confirmado la noticia o declarado al respecto; sin embargo, miembros del mundo del regional mexicano comenzaron a comunicar su apoyo y a dar sus condolencias.

Alacranes Musical y Montez de Durango, fueron algunas de las agrupaciones que le dedicaron unas palabras a la familia y a la agrupación, lamentando la pérdida del cantante.