null: nullpx
BANDAMAX

Rendirán homenaje a Celso Piña con una nueva versión de "Cumbia Maravillosa"

Podrás disfrutar de la transmisión del evento en vivo a través del Facebook de Bandamax
Publicado 20 Ago 2020 – 06:46 PM EDTActualizado 20 Ago 2020 – 06:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
El reconocido cantante tuvo la oportunidad de tocar en escenarios internacionales de países como Estados Unidos, Francia, Brasil, Argentina, Brasil, Marruecos. Costa Rica, Colombia, China, Rusia; en el último mes tuvo la oportunidad de realizar una mini gira por Alemania, Francia e Inglaterra. Crédito: Karina Jorge / BANDAMAX

El próximo 21 de agosto se cumplirá un año de la muerte de Celso Piña y es por eso que los miembros de Ronda Bogotá, con quienes trabajó Celso desde 2008, le rendirán homenaje a quien fuera uno de sus integrantes fundadores. Este homenaje llegará con el lanzamiento de una nueva versión de “Cumbia Maravillosa”.

“El Rebelde del Acordeón” grabó dicho sencillo en los años 80, al principio de su carrera musical, y meses antes de su fallecimiento volvió a grabarla, en una nueva versión con Ronda Bogotá.

Esta versión de “Cumbia Maravillosa” es una producción de Alejandro Zea y Carlos Arredondo, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con Celso Piña en la producción de sus videos y música al principio de los años 2000.


Ronda Bogotá buscará volver a llevar la fiesta y el ritmo a todos los amantes de la cumbia de los años 70. El homenaje estará acompañado de artistas como Pato Machete.

No te pierdas este gran homenaje a una de las mayores figuras de la cumbia mexicana y disfruta en la cuenta oficial de Facebook de Bandamax de esta transmisión en vivo con el estreno de esta nueva versión de "Cumbia Maravillosa" en punto de las 20:30 , (hora del centro de México).

Esta "Cumbia Maravillosa" formará parte del nuevo material discográfico en el que está trabajando Ronda Bogotá.

Cargando Video...
Celso Piña y su acordeón que traspasó las fronteras
Comparte