Instagram remmyvalenzuela

Remmy Valenzuela regresará a los escenarios en la Feria de Tijuana

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reaparecerá en los escenarios después del problema legal que atravesó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar del problema legal en el que sigue envuelto, Remmy Valenzuela estará presente en la Feria de Tijuana 2021, así lo dio a conocer la organización del evento.

A pesar de que aún se desconoce el paradero del cantante sinaloense, todo parece indicar que su primera aparición ante el público, después del escándalo en el que se vio envuelto, será el próximo 3 de octubre.

A través de las redes sociales de la Feria de Tijuana se dio a conocer que Remmy Valenzuela será parte del lujoso cartel del evento. “¡Seguimos con las sorpresas! Remmy Valenzuela se suma a la cartelera de La Feria de Tijuana 2021 ¡No te lo puedes perder! Boletos disponibles a partir de HOY en línea en www.tuboletoras.mx”, se lee en la publicación.

Recordar que Valenzuela se encuentra con una denuncia por parte de la novia de su primo, quien aseguró que el cantante la golpeó brutalmente sin razón alguna y después desapareció.

Según información de un programa de espectáculos tanto el primo como la novia del mismo habrían otorgado el perdón al intérprete, quien llegó a un acuerdo con las víctimas para que retiraran la demanda en su contra.

A pesar de estos reportes y el anuncio de la Feria de Tijuana, el cantante aún no aparece, ni siquiera en sus redes sociales, por lo que su situación actual sigue siendo de incertidumbre.