Después de un largo tiempo sin estrenar nueva música, Remmy Valenzuela por fin anunció que este jueves 11 de noviembre se publicará “Se me Hace Tequila la Boca”.
Remmy Valenzuela estrenará nueva canción 'Se me Hace Tequila la Boca'
El cantante sinaloense vuelve con nuevas melodías después de varios meses en pausa


Fue a través de sus redes sociales que el cantante y acordeonista dio a conocer que después de muchos meses sin nuevas canciones por fin consentiría a sus seguidores con una nueva melodía.
“Es una canción que habla de una traición amorosa entre parejas sentimentales. Es mi nuevo sencillo después de mucho tiempo se los encargo, hoy el estreno no se lo pierdan”, menciona en el video publicado.
Recordar que hace unos meses Remmy Valenzuela estuvo envuelto en una polémica, después de que su primo y la novia del mismo lo acusaran de haberlos golpeado brutalmente.
Este escándalo y denuncias en su contra hicieron que el acordeonista se alejara de sus redes sociales y dejara a un lado su carrera musical para resolver el problema legal.
Hoy, después de casi un año sin lanzar nuevas melodías, Remmy Valenzuela anunció la nueva grabación. Además, hace un par de meses el sinaloense volvió a los escenarios.