IMAGEN RELACIONADA: Peyton Manning va por otro título

Peyton Manning.

Régulo Caro apuesta por lo romántico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante alista una producción discográfica de banda y norteño con un corte romántico

Aunque puede parecer un rebelde, Régulo Caro es en el fondo todo un romántico.

Es por ello que el tema "El Lujo de Tenerte" es la carta de presentación para un álbum de corte más "llegador" que prepara el cantautor, el cual se espera su estreno para estos días.

"Esta canción ('El Lujo de Tenerte') es parte de un proyecto nuevo que vamos a hacer como un disco romántico de banda y norteño", dijo Caro en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

El material no contará con composiciones suyas, pero estará lleno de diversidad de estilos.

"Es diferente, siempre estoy acostumbrado a revolver los discos, mitad corridos, mitad romántico, pero esta vez lo voy a hacer 100 por ciento romántico, con banda, canciones como acústicas, norteñas, voy hacer algo diferente, no vienen canciones mías".

Gulai Emilio Garra Pérez, nombre real del cantante, compartió que también prepara un disco de corridos y otro con tintes más roqueros y pop.

"El Lujo de Tenerte", compuesto por Geovani Cabrera y Giovanny Ayala, cuenta ya con más de 26 millones de reproducciones en YouTube. El video, dirigido por George Orozco y Víctor Zambrano, muestra una historia de amor en locaciones como Coyoacán y La Condesa.

De corazón roquero, el cantante afirmó que de acuerdo a su humor es el estilo musical que compone.

Ver esta publicación en Instagram

Photo by @elizabethcarooficial 😛

Una publicación compartida de All My Life Who Am I❓ (@regulocaro) el

"Depende del humor a veces que sí me clavo más en las románticas, de repente me revelo y me pongo a escribir puros corridos, está dividido las cosas".

Además, en la charla, el intérprete hizo un recuento de los tipos de corridos que existen en la música regional.

"El corrido se categoriza en diferentes ramas, el narcocorrido, el que lo hace un personaje, de los que hay ahorita de moda, y narras lo que les ha pasado. Hay unos corridos que les dicen los corridos manguera, que son de que yo tengo esto, de que yo tengo botellas, dinero, que traigo un cuerno, una pistola. Hay corridos con mensaje, hay corridos de la situación del país, hay corridos políticos, hay corridos sociales".

Régulo, radicado en Estados Unidos, tiene planeado regresar a México en estos días para presentaciones.