Régulo Caro dará a conocer en plataformas digitales su álbum "Todo Va a Estar Bien".

Instagram de Régulo Caro

Régulo Caro anuncia estreno de su disco 'Todo Va a Estar Bien'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor lanzará una compilación mayormente conformada por temas románticos

Régulo Caro estará de manteles largos el 12 de junio con el lanzamiento de su disco compilatorio Todo Va a Estar Bien, material que estará conformado por canciones como "El Lujo de Tenerte", sencillo que lanzó en 2018, y que ha contado con gran respuesta de sus fans, así como de nuevas composiciones.

"Este viernes 12 junio estrenamos nuevo disco 'Todo Va a Estar Bien' es una compilación de canciones y aparte canciones nuevas. Contiene 'Lujo de Tenerte', 'Piénsalo Bien' 'Al Rato te me Pasas'. Es un disco romántico en su mayoría con banda", posteó el cantautor en sus redes sociales.

Todo Va a Estar Bien está pensado para complacer al público que le gustan los temas románticos, pero, el cantante no olvidó a sus fans "pesados" y también dio a conocer que lanzará otro álbum de puros corridos.

"Para los amantes del corrido, ese viene después para que no me reclamen jajaja. Gracias por su apoyo siempre", compartió.

Los álbumes más recientes que ha lanzado Caro son Emilio Garra , en 2019, y los compilados denominados Mi Guitarra y Yo volúmenes 3 y 4.

Aunado a su obra musical, la estrella de la música, de 38 años, ha disfrutado de su faceta como conductor de su serial en YouTube, De Músico a Músico, y el reality Una Familia Regular.

¡No te pierdas!