Instagram

Regalan Marco Antonio Solís de cartón a abuelita y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las más grandes seguidoras de "El Buki" se emocionó al recibir este gran regalo del Día de las Madres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más queridos en México y Latinoamérica. Sus canciones han conquistado los corazones de millones de personas alrededor de la república mexicana.

Son reiteradas las ocasiones que los seguidores de “El Buki” han demostrado el gran cariño que tienen hacia el cantautor michoacano.

Ahora, una nueva forma de demostrar el cariño y la admiración la demostró una de sus seguidores que se hizo viral en redes sociales pues recibió un regalo especial por parte de sus nietos.

El pasado Día de las Madres la abuelita reicibó uno de los mejores y más ingeniosos regalos de este año, se trata de un Marco Antonio Solís de tamaño real hecho de cartón.

La impresión en cartón de “El Buki” sorprendió positivamente a la abuelita quien recibió el regalo fuera de su casa para y fue capturado por sus familiares.

La dulce mujer abrió y lo primero que vio fue al Buki frente a la puerta de su casa. Sin importar que necesitaba la ayuda de un bastón para poder caminar, y entre gritos, trató de avanzar los más rápido posible hasta donde estaba la figura, sólo se detenía para lanzarle besos.

Jenifer Daniela, nombre de quien grabó el video y lo publicó en su cuenta de TikTok escribió en la descripción del mismo: “Reacción de mi abuelita a su novio de cartón”. Además pidió que etiqueten al cantante michoacano.“Etiqueten mucho a la hija de Marco Antonio @alisunmusic para que logre verlo y le mande un saludito a mi abuelita”,