Junto a su familia, Lupillo Rivera presentó en la Ciudad de México sus nuevas producciones discográficas.

Juan Carlos Gamboa

Recordando a Jenni y arropado por su familia, Lupillo Rivera estrenó discos y video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El llamado "Toro del Corrido" presentó los álbumes "Borracho de Primera" y "20 Años de Éxitos"

Por todo lo alto y con emotivas sorpresas fue como Lupillo Rivera dio a conocer sus discos Borracho de Primera y 20 Años de Éxitos, la noche del jueves, en la Ciudad de México.

En el marco de la celebración de su cumpleaños 48, el cantante convocó a los medios a un restaurante ubicado al sur de la Capital para presumir en vivo y a todo color sus proyectos musicales.

Sin embargo, el llamado "Toro del Corrido" resultó sorprendido al entrar a cantar al escenario, puesto que a lugar llegó su familia para mostrarle su apoyo; su padre, Pedro Rivera ; su madre, doña Rosa Saavedra; sus hermanos, Rosie y Juan, así como su cuñada Brenda, se hicieron presentes.

"Gracias, qué hermosa sorpresa, no me lo esperaba, yo pensé que... qué bárbaro. Estoy muy contento, gracias por estar en esta gran presentación de este par de discos. Carnal, gracias, gracias a mi jefa por venir, gracias cuñada, a Rosie, a mi apá", dijo con voz entrecortada el hermano de Jenni Rivera .

"Estoy muy contento, muy contento, son 20 años de éxitos en estos 48 años de vida, los he vivido al máximo, este 2020 venimos con todo, vamos a hacer cambios en la música y vamos a venir con toda la fuerza del mundo".

Con su banda, Lupillo ofreció a los presentes más de una docena de temas entre los que estuvieron "Borracho", "Son Tus Perjúmenes", "Sufriendo a Solas", Saliste Liviana", "A Través del Vaso", "Fondo, Fondo", "20 Mujeres" y "Despreciado".

Durante el miniconcierto, a Lupillo le fueron regalados varios pasteles con motivo de su cumpleaños. Clubes de fans de Jenni Rivera le entregaron un cuadro en el que se veía a la "Diva de la Banda", gesto que agradeció el intérprete.

El momento más emotivo de la noche mexicana fue cuando Lupillo Rivera dio a conocer el video del tema "Que Me Entierren Cantando" en el que une su voz a la de Jenni, y con el que hace un repaso por un álbum fotográfico lleno de imágenes de los cantantes a través de su vida.

"Estoy muy tranquilo porque yo sé que mi hermana está con Dios, disfrutando de esto. Hay imágenes que no acostumbro a ver porque todavía duele como si fuera el primer día".

La familia Rivera se conmovió ante las imágenes del video que fueron sacadas de los álbumes familiares, propiedad de doña Rosa Saavedra, y al escuchar la voz de la desaparecida "Gran Señora".

A unas horas de su lanzamiento, el video de "Que Me Entierren Cantando" está por alcanzar las 100 mil reproducciones en YouTube.

La presentación de los éxitos del "Toro del Corrido" continúo y llegó el momento en el que agradeció a sus padres, en especial, a su madre por haber elegido los temas que a lo largo de su carrera ha grabado y se han hecho éxitos.

"Apá, es mi mejor amigo, es mi héroe, todos los que están aquí quisieran tener un padre como usted, pero usted es mío y lo amo jefe, es un pinche chingón".

"Pero, hay una viejilla, hay una viejita que siempre estuvo. Yo creo que si hubiera traído bastón nos hubiera pegado con él, mi mamá fue la que me dijo graba 'Borracho', graba 'Sufriendo a Solas', quiero que grabes la de 'Yo' de José Alfredo Jiménez, graba 'Despreciado', graba 'Tragos Amargos'. Mamá, gracias por escoger todos mis éxitos, gracias por escoger toda mi música, gracias por escoger todas las canciones que son éxitos", contó Lupillo.

Tras el show de presentación, Guadalupe Rivera Saavedra, nombre completo del cantante, se despidió con el tema "Que Me Entierren Cantando". Los discos "Borracho de Primera" y "20 Años de Éxitos" ya se encuentran disponibles en las principales plataformas de descarga digital.

¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .

¡No te pierdas!