null: nullpx

Reconocen a Mario Quintero en los Premios Latinos BMI

El líder de Los Tucanes de Tijuana fue honrado con el Premio Presidencial, por sus más de tres décadas de carrera
Publicado 20 Mar 2019 – 04:50 PM EDTActualizado 2 Feb 2021 – 05:36 PM EST
Comparte
Default image alt
El líder de la agrupación tijuanense fue honrado con el Premio Presidencial, por sus más de treinta años de trayectoria. Crédito: Instagram de Los Tucanes de Tijuana

Además del éxito que "La Chona", "El Tucanazo" y demás temas junto a Los Tucanes de Tijuana, el cantautor Mario Quintero gozó de un triunfo más, ahora, en los Premios Latinos BMI.

El líder de la agrupación tijuanense fue honrado con el Premio Presidencial, por sus más de treinta años de trayectoria.

"Gracias a @bmi por este reconocimiento tan especial! #BMI President's Award 2019. Que gran honor recibir este premio!Wow!", escribió Quintero en la cuenta oficial de Los Tucanes de Tijuana.

En la misma gala que el vocalista de Los Tucanes fue galardonado, también, se reconoció al productor argentino-estadounidense Sebastian Krys, con el Premio Champion, por sus logros artísticos y obra filantrópica.

También, otro de los premiados fue el compositor Horacio Palencia, quien presumió su medalla obtenida.

Los galardones los realiza anualmente la Broadcast Music Inc. (BMI) para reconocer los éxitos de los compositores de música latina.

Los Tucanes de Tijuana se alistan para tomar por dos fines de semana el famoso Festival de Coachella, los próximos 12 y 19 de abril.

“Es un reto para nosotros y vamos a armar algo bonito para toda la gente que nos ha felicitado a través de las redes sociales y las plataformas, están muy emocionados por nuestra visita, queremos que se vayan con un buen sabor de boca", aseguró hace unos meses Chito Labrada, baterista de la banda.


En sus días de concierto, el grupo se unirá a estrellas musicales como Childish Gambino, Janelle Monáe, The 1975 y BLACKPINK, entre otros.


Comparte