Rayito Colombiano llevará su cumbia a Corea del Sur

El grupo oriundo de Iztapalapa andará de gira por el país asiático

logo

La música no tiene fronteras y éso es algo que bien sabe Rayito Colombiano.

Raymundo Espinoza y su agrupación se presentarán el 30 y 31 de agosto, así como el 1 de septiembre en el Songdo Beer Festival y la Feria de la Amistad, a realizarse en Seúl, Corea del Sur.

"Tenemos el honor de representar a nuestro México hermoso y su cultura, en la Feria de la Amistad Global Seul, en Corea del Sur🇰, #TourDeRayitoEnCorea. A todos nuestros hermanos mexicanos que están tan lejos de su tierra, los esperamos ahí", compartió la agrupación originaria de Iztapalapa en sus redes sociales.

Publicidad

Niños de primaria bailan al ritmo de Rayito Colombiano en su graduación

Éxitos como "Muchachita Consentida", "Besar Tu Piel" y "Al Despertar", entre muchos otros, han conformado su trayectoria de más de 20 años. Actualmente, Rayito Colombiano promueve su tema "Insaciables".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad

¡No te pierdas!

Belinda, Poncho Lizárraga, entre otros cantantes del regional mexicano se unen por el Amazonas

belindapop_66614100_438342547023514_1882349098705840670_n.jpg

Las imágenes y videos que se han difundido a través de las redes sociales sobre los incendios en el Amazonas, han consternado a Remmy Valenzuela, Poncho Lizárraga y Belinda, quienes incitaron a apoyar a la causa.

Instagram belindapop
1 / 5