null: nullpx
bandamax news

Ramiro niega tener 37 hijos: 'Imagínate, ni entre los 4 broncos completamos los 37'

El exacordeonista de Bronco aclaró los rumores sobre su paternidad
Publicado 24 Sep 2019 – 05:29 PM EDTActualizado 26 Sep 2019 – 02:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ramiro Delgado, quien junto con Lupe, Javier y José Luis, 'Choche', consolidó a Bronco como uno de los grupos más importantes de México en Latinoamérica y Estados Unidos. Crédito: Instagram de Ramiro Delgado

El exintegrante de Bronco, Ramiro Delgado, desmintió tener 37 hijos, como lo había asegurado Raúl Sandoval, quien protagonizará al acordeonista en la bioserie del Grupo Bronco.

En conferencia de prensa, el músico aclaró que solamente tiene siete hijos, contando el bebé que perdió.

Cargando Video...
Ramiro dice sentirse maltratado y decepcionado con Bronco


"Eso es mentira, si fuera cierto, imagínate; ni entre los cuatro broncos completamos los 37. Actualmente tengo 6, pero se me murió un bebé, pero tengo dos hombres y cuatro mujeres”, declaró Delgado en conferencia de prensa.

Sandoval aseguró que la razón por la que Ramiro decidió tener 37 hijos fue para superar a su padre, quien había sido padre de 36 hijos.

Cargando Video...
Las 5 canciones esenciales de Ramiro con Bronco


"Yo tengo 29 hermanos, pero no, nunca dije eso (que quería superar la meta de su papá), ahorita te lo estoy diciendo, tengo 29 hermanosp...pero mi papá...el tiempo de antes no habían los plásticos que hay ahora”, dijo el músico.

Además, Ramiro aseguró que no ha llegado a ningún acuerdo con Lupe Esparza, líder de Bronco, por lo que tendrán que llegar hasta los juzgados, así lo anunciaron el músico y el representante legal durante la conferencia de prensa.

Cargando Video...
Tocar con sus hijos en Bronco, el éxito de vida de Lupe Esparza


"Solamente buscamos los nexos que tiene mi cliente, tanto económicos de la sociedad, el grupo, disco, serie, marca. Todo lo que ha trabajado a lo largo de estos años. Es lo que estamos pidiendo, ni más ni menos, la intención no es perjudicar a nadie", señaló el abogado.

La bioserie de Grupo Bronco se estrena hoy, 24 de septiembre.


Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsBronco