Instagram broncoramirojr

Ramiro Jr. festeja primer cumpleaños con Bronco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de Nuevo León se presentó con éxito este fin de semana en Veracruz y San Luis

Ramiro Jr. celebró su primer cumpleaños durante una gira musical con la agrupación Bronco; un sueño que siempre había tenido.

A través de la cuenta oficial de Instagram, el acordeonista, publicó algunas fotos de su presentación en San Luis Potosí con el mensaje: “Celebrando #micumpleaños en #sanluispotosi nos la pasamos increíble”.

El tecladista siempre creció junto a la agrupación norteña, su papá, Ramiro Delgado, fue uno de los fundadores y principales responsables del éxito que ha tenido la banda durante el paso de los años. Este año Ramiro Delgado Jr. fue el elegido para reemplazar la repentina salida de su padre.

Mientras Grupo Bronco lanzó un mensaje en sus redes sociales para su reciente integrante: “Hoy es el cumpleaños de nuestro tecladista y acordeonista Ramiro Delgado Jr. Abrazos y Bendiciones para ti!! #BroncoPorMas #BroncoPorMasTour #MasBroncoQueNunca”.

La carrera musical de Ramiro Jr. en el regional mexicano comenzó de manera profesional con Alicia Villarreal, en la gira Sentimientos y posteriormente fue el elegido para ser el arreglista de Grupo Bronco, banda que siempre admiró.

Grupo Bronco continuará su gira por la república mexicana en el mes de septiembre.