Jenni Rivera falleció en un accidente aéreo en diciembre de 2012.

Instagram de Jenni Rivera

'Quisieran Tener Mi Lugar' es el nombre de la nueva canción de Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema será lanzado el próximo 2 de julio, día que se conmemorará el 51 cumpleaños de la "Diva de la Banda"

El legado musical de Jenni Rivera continúa dando de qué hablar y escuchar, ahora, con el lanzamiento de su nuevo tema inédito "Quisieran Tener Mi Lugar".

La canción se dará a conocer este 2 de julio en plataformas digitales con motivo de la celebración del 51 natalicio de la llamada "Gran Señora".

Aunque en un principio estaba planeado lanzar el esperado disco inédito de Rivera, la actual contingencia sanitaria en el mundo vino a posponerlo, pero, se publicará un material no conocido de manera oficial de Jenni, lo que vendrá a calmar las ansias de sus seguidores.

"'Quisieran Tener Mi Lugar'" transpira la confianza, determinación, impulso y la franqueza del mundo que amaba ella", refiere un artículo publicado por la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

En un video publicado en YouTube se da un breve adelanto de cómo suena la canción, de la que hasta el momento se saben más detalles.

El tema se une a los dos previamente conocidos "Aparentemente Bien" y "Engañémoslo" que han venido a ofrecer contenido nuevo a los seguidores de la cantante.

Aunado a este estreno, la familia Rivera prepara varias sorpresas como la dinámica #51ExperienciasConJenniRivera, que consiste en la publicación de 51 videos con testimonios de personas que conocieron a Jenni Rivera.

¡No te pierdas!