Después de la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, sus hijos Vicente Jr., Gerardo y Alejandro dejaron ver el gran amor y respeto que tenían hacia su padre.
¿Quién es Alejandra Fernández, la hija adoptiva de Vicente Fernández?
El cantante siempre quiso como una hija a Alejandra Fernández


Durante los últimos días mucho se ha hablado de Alejandra Fernández, la hija adoptiva de Chente Fernández, quien en realidad fue su sobrina.
Alejandra, quien es hija biológica de Gloria Abarca Villaseñor, es la única “hija” del “Charro de Huentitán” y llegó a la familia cuando tenía 40 días de nacida.
“Alejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas… La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaños y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la niña”, declaró Vicente en una entrevista
“Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueño. Luego la metí a la cuna y le dije ‘ya duérmete’ y se durmió. Con eso me ganaron”, agregó.
A partir de entonces Alejandra vivió con ellos y durante su infancia no sabía que una de las mujeres a quien veía como una tía, era en realidad su madre.
Además, el intérprete de “El Rey” confesó que su cuñada se la llevó pues quería tenerla de regreso, pero el fuerte vínculo que había creado con la niña hizo que siguieran juntos
“Ella para mí es mi chiquita y hubo un tiempo en que me la quitó mi cuñada. Yo me iba a la hacienda y bramaba, hasta que ella notó que yo estaba enflacando. Me dijo: ‘no, la niña tampoco puede’. Mis cuñadas son como mis hermanas, entonces me vio sufrir tanto que me la volvió a traer y me dijo que me la quedara”, confesó.
Quizá de la dinastía Fernández, Alejandra es la que mantiene el perfil más bajo pues evita salir en los medios de comunicación. Ella es diseñadora gráfica y se dedica a fabricar bolsos.