Primeras imágenes en rehabilitación de Jovanny Cadena después de accidente

Después de sufrir un aparatoso choque automovilístico, el cantante se encuentra fuera de peligro

logo

Después del accidente automovilístico que sufrió el pasado 29 de abril, el cantante, Jovanny Cadena, difundió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de su rehabilitación.

El accidente tuvo lugar en la carretera Tijuana-Ensenada, cuando Cadena se trasladaba en su vehículo hacia su casa después de presentarse en Houston, Texas y un conductor, en supuesto estado de ebriedad, chocó con el coche que lo transportaba.

Dicho accidente le provocó seis costillas rotas y un pulmón perforado, por lo que el estado de salud del joven cantante era crítico.

Publicidad

“Muchas gracias mi gente por estar al pendiente de mi salud aquí andamos con toda la actitud echándole ganas a la rehabilitación unos cuantos meses y andaremos haciendo lo que más nos gusta música para ustedes con todo el corazón. Y para hacer Show hay que hacer business”, se lee en el mensaje más reciente publicado en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar, que en el comunicado lanzado el día del accidente mencionó su equipo de trabajo que no podrán cumplir con las próximas fechas programadas, pero que existirá una re programación de las mismas.

Así se vivió el concierto de Christian Nodal en Guadalajara

Telmex2.jpg

Cortesía
1 / 5