Mezcalent

Por neumonía e insuficiencia cardiaca, Cepillín es ingresado a terapia intensiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los hijos del llamado "Payasito de la Tele" pidieron oraciones por la salud de su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de estar convaleciente por una operación de urgencia realizada la semana pasada debido a molestias en la columna vertebral, la salud de Ricardo González, Cepillín, tuvo una recaída y se dio a conocer que fue ingresado a terapia intensiva por un cuadro de neumonía y una insuficiencia cardiaca.

Este reporte lo dio a conocer su hijo, Ricardo González Guajardo, a un diario de circulación nacional y en sus redes sociales pidió por la salud de su papá.

"La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón(...) Pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando", publicó el diario Milenio.

"Les pido a todos sus oraciones para mi papá", escribió el hijo en la cuenta de Facebook Cepillín TV.

El estado de salud del famoso "Payasito de la Tele" se complicó hace unos días luego de que al tratar de evitar una caída por las escaleras se lastimó la espalda, lo que le llevó a ser intervenido de urgencia.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo", contó Ricardo González Jr. a un programa de televisión.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles, pero los internautas han manifestado su apoyo al actor y a su familia.

No te pierdas: