Pequeños Musical

Instagram de Pequeños Musical

Pequeños Musical estrena video de 'El Amor No Fue Pa Mí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda dio a conocer el clip de su más reciente sencillo

Con su característico sonido, pero ahora acompañados de un estilo norteño, es como presentan Pequeños Musical el tema y video de "El Amor No Fue Pa Mí".

La agrupación estrenó el clip de su último sencillo, el cual ya está disponible en las principales plataformas digitales.

"Ya puedes disfrutar de #ElAmorNoFuePaMí. En tu plataforma digital preferida ¡Será una fiesta garantizada!", compartió la banda originaria de Jalisco.

El video está ambientado en una cantina en la que los integrantes del grupo, algunos vestidos con camisetas de futbol, arman una fiesta al sonido de su tema.

En agosto pasado, Pequeños celebró en Neza, en el Auditorio Alfredo del Mazo, sus casi 30 años de trayectoria, en el marco de su gira Tenemos Historia 2019, con la que se vienen presentando por el Interior de la República Mexicana y Estados Unidos.

El 15 de noviembre, Pequeños Musical tiene un cita en la Feria Internacional Xico 2019, donde tocarán para su público de manera gratuita.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!