Instagram

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar comparten su visita a Disney en familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La dinastía Aguilar estuvo de vacaciones en el parque de diversiones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada semana Pepe Aguilar compartió en su canal de YouTube el viaje a Disney junto a su familia Aneliz, Leonardo, Aneliz jr. y Ángela Aguilar.

La familia Aguilar disfrutó uno de los parques de diversiones más divertidos del mundo, durante su visita a los diferentes parques de Disney disfrutaron de tomarse fotografías con los superhéroes de los Vengadores.

Incluso Pepe Aguilar confesó cuál es su vengador favorito y la respuesta sorprendió a todos.

“Loki es para mi el mejor, y me gusta su serie si no la han visto se las recomiendo mucho, es un personaje que su carácter es similar al mio. Y Scarlett Johansson me gusta como mujer”, confesó Pepe Aguilar.

Como parte de su recorrido en el parque de diversiones se subieron a uno de los juegos más extremos, el cual no les gusta e incluso tuvieron una experiencia desagradable la última vez

“Muchas veces me he subido, la última vez me guacare y me subiré solo dos veces”, confesó el patriarca de la dinastía Aguilar, que solamente subió una vez y fue todo.

Por último, Pepe Aguilar se dijo uno de los fanáticos más grandes de Star Wars por lo que se emocionó mucho al visitar el mundo de una de las películas más exitosas de Disney. “Cuando vine aquí por primera vez no podía ni hablar de la emoción y tenía la piel de gallina”.