null: nullpx
bandamax news

Pepe Aguilar y su familia recuerdan con misa a Flor Silvestre en su primer aniversario luctuoso

La dinastía Aguilar se reunió en la capilla ubicada en el rancho El Soyate, en Zacatecas
Publicado 26 Nov 2021 – 11:58 AM ESTActualizado 26 Nov 2021 – 11:58 AM EST
Comparte
Default image alt

A un año de la partida física de doña Flor Silvestre, matriarca de la familia Aguilar, sus hijos, nietos y demás familiares se reunieron para recordarla con una misa.

En historias compartidas en las cuentas oficiales de Instagram de Pepe y Ángela Aguilar se muestra el exterior de la capilla ubicada en el rancho El Soyate, en Zacatecas, y a algunos de los asistentes como Pepe y Antonio Aguilar, hijos de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, y sus nietos Ángela, Leonardo y Aneliz.

La capilla fue adornada con flores y con una gran imagen de la estrella del cine y la música mexicana. Además, un mariachi acompañó la ceremonia.

"Te extraño. Gracias por todo, por tanto, y por siempre. Te amo, y ya", escribió Ángela Aguilar en una historia en su Instagram.

Guillermina Jiménez Chabolla, nombre real de Flor Silvestre, falleció por causas naturales, a los 90 años, el 25 de noviembre de 2020.

La última voluntad de Flor Silvestre fue que la sepultaran junto a su gran amor, Antonio Aguilar, en una ermita ubicada en un cerro de El Soyate, donde está desde 2007 el "Charro de México", pues, aunque Silvestre nació en Guanajuato, siempre vio a Zacatecas como su segundo hogar.

Más de 200 discos y unas 90 películas testimonian el brillante aporte de Flor Silvestre a la industria del espectáculo en una carrera artística que la asocia de manera indeleble a la memoria de Antonio Aguilar, el gran "Charro de México", su esposo, compañero y camarada en la vida y en el arte.

Comparte