null: nullpx
bandamax news

Pepe Aguilar y Leo reaccionan al mensaje de Ángela por sus 'fotos filtradas'

La cantante aseguró que tomará acciones legales en contra de quienes han difundido montajes de supuestas imágenes íntimas de ella
Publicado 19 Ene 2023 – 02:51 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 02:51 PM EST
Comparte
Default image alt
Ángela Aguilar es apoyada por su hermano y padre contra el ciberacoso que ha estado sufriendo. Crédito: Instagram: Ángela Aguiar / Facebook: Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar anunció hace unas horas que emprenderá acciones legales en contra de aquello que han difundido una serie de imágenes íntimas, falsas, de ella. Por supuesto, luego de emitir su comunicado, la joven cantante ha recibido el apoyo incondicional de su hermano y padre, Leo y Pepe Aguilar.

La cantante de "Ahí Donde Me Ven" ha tenido que hacer frente al ciberacoso en más de una ocasión y esta vez ha decidido tomar cartas en el asunto.

" Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes de mí. Qué triste ver tanto esfuerzo por agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres", comenzó por expresar Ángela Aguilar en el comunicado que emitió

"Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personxs que han sufrido acoso cibernético", agregó en el mismo, antes de detallar que dejará el tema en manos de su equipo legal.

Los mensajes de apoyo de Pepe Aguilar y Leo para Ángela

En la publicación de Instagram, misma en la que Ángela Aguilar compartió su postura ante el ciberacoso que ha sufrido, su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar, le compartieron mensajes para que sienta su apoyo público ante esta difícil situación.

"¡Contigo siempre! Todos sabemos la verdad. Sigue siendo un ejemplo de mujer joven, fuerte, exitosa, que a tantas personas inspira. ¡Eres grande! ¡Te admiro", fue el mensaje que le dedicó Leonardo Aguilar, mismo en el que colocó una gran serie de emojis de corazón color morados.

Por su parte, Pepe Aguilar mostró su apoyo colocando un comentario lleno de emojis de corazones, puños y muestras de celebrar su mensaje.

Cargando Video...
Viral: Niña canta con sentimiento ‘Qué agonía’ mientras lava los platos
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news