Pepe Aguilar y El Fantasma están dispuestos a salir juntos de gira

Los cantautores abren la posibilidad de armar un espectáculo que conjunte su amor por la música mexicana

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Alexander García, El Fantasma, y Pepe Aguilar suenan con su dueto "Tus Desprecios".
Alexander García, El Fantasma, y Pepe Aguilar suenan con su dueto "Tus Desprecios".
Imagen Instagram de @pepeaguilar_oficial

Tal parece que habrá Pepe Aguilar y El Fantasma para rato, ya que los cantautores dieron a conocer que están en la mejor disposición para salir de gira en un proyecto que conjunte sus estilos.

PUBLICIDAD

En una charla con la prensa en la que abordaron sobre su dueto "Tus Desprecios", el cual se posiciona en el gusto de la audiencia, tanto Pepe como Alexander, nombre de El Fantasma, dejaron ver que la idea de verlos juntos en un escenario no suena tan descabellada.

"Ya estamos coordinando esos detallitos, para mí sería un placer de más y lo habíamos comentado cuando estábamos haciendo el video, solamente hay que acomodarnos bien con los tiempos, sería un evento chingonsísimo, de todo corazón, yo pienso que sería algo muy bien para poder compartir. Si Dios quiere puede que si saquemos algo muy bonito ahí", contó El Fantasma en conferencia vía digital con medios de comunicación.

"Imagínese lo que es todo el mariachi, toda su escena, el espectáculo que trae con caballos y a parte ya la bandona echando unos corridos y canciones. Casi el 50 por ciento de las canciones que canto son de don Antonio Aguilar (...) Sería algo muy bonito, una mancuerna chingona. Si Dios quiere, estén pendientes".

PUBLICIDAD

Por su parte, Pepe Aguilar aseguró que la colaboración en un tour con su compa Fantasma podría ser algo muy interesante y él estaría encantado de hacerlo.

"Puede ser algo muy interesante, lo hemos platicado, nos respetamos los dos nuestras carreras, y como dijo Fantasma, aunque somos dos diferentes generaciones, porque yo le saco 20 años a El Fantasma, de todas maneras la música no tiene edad ni color ni nada, lo que uno siente en el corazón lo puede sentir un muchachillo de 10 años o un señor de 80 (...) A mí me encantaría", contó el hijo de don Antonio Aguilar.

Mientras se llega este posible gira, su dueto "Tus Desprecios", de la autoría de Pepe Aguilar y Edén Muñoz, líder de Calibre 50, ya presume más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Ve el video de "Tus Desprecios"