null: nullpx
Chivas

Pepe Aguilar tiene dos noches de ensueño en León

En compañía de sus hijos, el cantante se presentó exitosamente en el Palenque de la Feria
Publicado 21 Ene 2019 – 09:42 PM ESTActualizado 3 Feb 2021 – 02:37 PM EST
Comparte
Default image alt
Acompañado por sus hijos Leonardo y Ángela, el intérprete de "Por Mujeres Como Tú" deleitó con lo mejor de su repertorio. Crédito: Instagram de Pepe Aguilar

El Palenque de la Feria de León fue testigo del éxito de Pepe Aguilar, quien abarrotó sus dos presentaciones agendadas en la tradicional celebración leonés.

Acompañado por sus hijos Leonardo y Ángela, el intérprete de "Por Mujeres Como Tú" deleitó con lo mejor de su repertorio a un total de 15 mil personas que se dieron cita en las dos noches.

El Mariachi Zacatecano actuó con el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre en más de 20 temas, algunos de ellos, se desprendieron de su más reciente álbum Fue Un Placer Conocerte Gracias Juan Gabriel Vol. 1, como "Costumbres".

En sus redes sociales, la estrella ranchera compartió a sus miles de seguidores la emoción de haberse presentado y agradeció al público local por la respuesta.


"No existe mejor forma de empezar el año que con su bonita y tradicional Feria !!!Repito. 1,000,000 de #GRACIAS !!!", escribió Pepe.

Pepe Aguilar se encuentra muy ocupado en este inicio de año con sus presentaciones, promoción de disco y alistando los shows de su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

Comparte
RELACIONADOS:ChivasMilán