Instagram

Pepe Aguilar rompe silencio sobre la filtración de fotos de Ángela Aguilar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante habló por primera vez de cómo afectó esta situación a su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de que Ángela Aguilar se convirtiera en tendencia después de la filtración de sus fotografías junto a Gussy Lau, el padre de la cantante rompió el silenció y habló sobre el tema.

Después de mantener el silencio sobre el tema que envolvía a su hija y a uno de sus músicos, Pepe Aguilar decidió hablar sobre cómo dicha situación ha afectado emocionalmente a su hija.

Recordar que el intérprete de “Tus Desprecios” mencionó que él hablaría del tema hasta que se sintiera preparado, finalmente, este 12 de mayo en entrevista para un programa de espectáculos reaccionó sobre la filtración de imágenes.

“Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables”, comenzó Pepe Aguilar.

“Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos (…) Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia”, agregó.

Posteriormente, el cantautor aseguró que Ángela Aguilar se encuentra mejor pues ya comprendió que esta polémica no podría arruinar su carrera y debía concentrarse en sus proyectos.