No es un secreto que Pepe Aguilar maneja las carreras de sus hijos, Leo y Ángela Aguilar, y entre sus tareas está el también preocuparse porque mantengan un nivel de calidad mínimo, por lo que los obliga a cumplir con ciertas reglas antes de subirse al escenario.
Pepe Aguilar: Las reglas que pone a Ángela y Leo antes de un concierto
La princesa del "Regional Mexicano" debe de cumplir antes de subirse al escenario


Contrario a lo que se ha popularizado el "echar fiesta" por parte de los artistas, en pleno concierto, el cantante le prohíbe a sus hijo que beban alcohol antes y durante sus shows.
"Mis hijos tienen pero 100 por ciento leída la cartilla en ese sentido (la exigencia). N o pueden llegar borrachos, no se pueden emborrachar en el show, no pueden llegar desvelados, no pueden distraerse, porque estás dando un espectáculo", explicó Pepe Aguilar en entrevista con Maxine Woodside para el programa "Todo para la mujer".
"Soy bastante exigente en el escenario, porque cu ando tú cobras un dinero para que te vayan a ver, tienes que presentarte en las mejores condiciones, con la mejor producción y hacer un súper show, porque la gente se merecen mi respeto", agregó el padre de Leo y Ángela Aguilar.
La verdad detrás del video viral de Fan rechazando foto con Ángela Aguilar
Desde hace unos días s e ha viralizado un video en el que Ángela Aguilar se encuentra con la prensa y algunos fans en el aeropuerto de la Ciudad de México. En éste, se ve como la cantante le ofrece una foto a un joven, quien la rechaza. Sin emabrgo, este clip está sacado de contexto.
El TikTok que circular, es un fragmento del vido de más de cinco minutos que fue publicado por "Qué Buen Chisme" y el momento que se viralizó sucedió cerca del minuto 2 con 40 segundos en donde le pregunta a un fan "¿quieres un foto, rey?".
Este contesta qué más bien busca que le firme unos discos y le comenta que está listo para irla a ver en vivi a su concierto. Por lo tanto, la versión que circula en TikTok es falsa, Ángela Aguilar no fue rechazada por el joven y el "no" fue sobrepuesto.