Pepe Aguilar ha lanzado más de 20 producciones discográficas, la última de ellas, "Fue Un Placer Conocerte", en la que hace un homenaje a Juan Gabriel.

Instagram de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar está de fiesta al llegar a los 51 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante es uno de los referentes de la música regional mexicana

Heredero de la dinastía Aguilar, este 7 de agosto, Pepe Aguilar cumple un año más de vida.

Los logros que ha registrado a lo largo de su carrera son muy bastos, pero el más significativo es su incondicional amor por la música.

Desde la cuna fue rodeado del ambiente vernáculo por el talento de sus padres don Antonio Aguilar y Guillermina Jiménez Chabolla, conocida como Flor Silvestre, a quienes acompañaba a sus giras.

A sus 20 años comenzó su ascenso en el regional. Entre sus éxitos en mariachi se cuentan temas como "Por Mujeres Como Tú", "Perdóname", "Que Sepan Todos" y "Me Estoy Acostumbrando A Ti", entre otros. Además su versatilidad musical ha sido plasmada en canciones como "Miedo" , con ritmos rock pop, "Con Otro Sabor" , junto a Los Ángeles Azules, y "Ven y Camina Conmigo", con Enrique Bunbury.

Ha lanzado más de 20 producciones discográficas, la última de ellas, Fue Un Placer Conocerte , en la que hace un homenaje a Juan Gabriel.

Fiel a su costumbre de ir más allá, impulsó el espectáculo ecuestre Jaripeo Sin Fronteras en el que enaltece las tradiciones mexicanas. En el show es acompañado por sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, así como por su hermano Antonio Aguilar.

Ganador del Grammy en varias ocasiones, Pepe presume también sus facetas como productor y compositor.

También, el intérprete es un fan activo de las redes sociales donde suma miles de seguidores. Posee además un blog semanal en su canal oficial de YouTube en el que expone cómo es su profesión, gustos culinarios y relación con su familia.

Con 51 primaveras cumplidas, Pepe Aguilar es considerado como uno de los exponentes más importantes que tiene actualmente el mundo del regional mexicano, su popularidad y su alta demanda de boletaje para sus espectáculos así lo confirma.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!