Instagram

Pepe Aguilar dedica emotivo mensaje a Ángela en su cumpleaños número 18

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se dijo orgulloso de ser padre de la exitosa intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es un día importante para la familia Aguilar ya que Ángela Aguilar cumple 18 años.

La más pequeña de la dinastía Aguilar es sin duda una de las consentidas del género. Su gran talento y carisma han conquistado el corazón de cientos de seguidores del género.

Y en esta fecha tan especial para ella, sus “angelitos” le han hecho saber lo mucho que la quieren, pero sin duda alguna la felicitación por parte de Pepe Aguilar, fue una de las más especiales.

El papá de la cantante publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, el cual acompañó con una tierna fotografía junto a su pequeña.

“Hija Querida. No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mi.Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y cómo has llegado a eso, es un lujo guiarte , APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien”, se lee en la publicación.

Además, el intérprete de “Tus Desprecios” agradeció la oportunidad de ser su papá, pues ha aprendido mucho de ella.

“Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá. Eres ya toda una mujercita hecha y derecha…….y apenas estamos comenzando!! FELICES DIECIOCHO 18 Hijita !!!!! YA ESTAS RUCA !!! Y.LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS ES TRABAJANDO !!! Por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy”, termina.

Esta noche Ángela Aguilar festejará su cumpleaños dándo un concierto para sus fans en Atlanta, Georgia, donde junto a su hermano y su papá, buscarán dar una presentación única con el Jariepeo Sin Fronteras 2021.