La cita es el próximo 16 de enero en el Auditorio Nacional.

AP

Pepe Aguilar da a conocer fechas de Jaripeo Sin Fronteras 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

El espectáculo ecuestre y musical de la familia Aguilar ya tiene días agendados en México y Estados Unidos

Pepe Aguilar y su familia dieron a conocer parte de las fechas que ya tiene agendadas de su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

Una veintena de presentaciones por Estados Unidos y México verán la renovada versión del que fuera considerado el año pasado como uno de los tours latinos más importantes.

De acuerdo con las redes sociales de Pepe Aguilar, la versión 2019 del show estará el 5 de abril, en la Plaza de Toros La Luz, en León, Guanajuato; el 6, en la Plaza de Toros Santa María, en Querétaro; el 5 de mayo, en el MGM de Las Vegas; el 10, en la Plaza de Toros Monumental, de Aguascalientes; el 19, en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, de Guadalajara; el 8 de junio, en el Staples Center, de Los Ángeles; el 9, en Pechanga Arena, de San Diego; el 21, en Oracle Arena, de Oakland; el 22, en Save Mart Center, de Fresno; el 28, en el Pepsi Center, de Denver; el 30 de junio, en el Don Haskins, de El Paso; el 17 de agosto, en Bert Ogden Arena, de McAllen; el 18, en el Toyota Center, de Houston; el 24, en el ATyT Center, de San Antonio; el 25 en el American Airlines Center, de Dallas; el 8 de septiembre, en el New Mexico Fair, de Albuquerque; el 14 de septiembre, en la Plaza de Toros Monumental, de Zacatecas; el 20, en el Infinite Energy Center, de Atlanta; el 22, en la Allstate Arena, de Chicago, y el 27, en el Tacoma Dome, de Seattle.

"Vive la historia... Jaripeo Sin Fronteras llegó para quedarse", compartió el intérprete de "Por Mujeres Como Tú" en sus redes sociales.

Más fechas se irán agregando al tour que recupera las tradiciones del auténtico jaripeo mezclando música, tecnología y tradiciones.