Instagram

Pepe Aguilar conoció a Javier Hernández 'El Chicharito' y así fue el encuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista fue a disfrutar el concierto de Jaripeo Sin Fronteras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar continúan con su exitosa gira “Jaripeo Sin Fronteras 2021” alrededor de los Estados Unidos que tras más de un año de ausencia en los escenarios la familia Aguilar ha logrado llenos totales en territorio norteamericano.

Este espectáculo realizado por la familia Aguilar es algo único, es por eso que varias figuras de talla mundial han decidido ir a disfrutar de este concierto. A este grupo de personas se le sumó el futbolista de Los Ángeles Galaxy, Javier “El Chicharito” Hernández.

Fue a través del videoblog publicado en el canal del intérprete de “Tus Desprecios” que Pepe compartió con sus seguidores el momento en el que conoció a su compatriota “Chicharito”.

El exfutbolsita del Real Madrid fue al concierto de la familia de los Aguilar en Anaheim, por lo que Pepe Aguilar lo invitó previo al show al backstage para conocerlo y platicar un poco con él, pues no tenían el gusto de coincidir.

“Contento de conocerte y a toda tu familia he escuchado mucho de ustedes”, mencionó Javier Hernández. A lo que Pepe Aguilar contestó.”Gracias tan lejos para acá hasta Anaheim, que son como tres horas desde Los Ángeles”.

Sin duda alguna este gran espectáculo es algo que nadie quiere perderse. Incluso, el patriarca de la familia Aguilar aseguró que este show está a la altura de conciertos de primer nivel mundial.

“Hoy he estado como incrédulo es que no entiendo qué está sucediendo, es un show que siempre había soñado hacer, al nivel Las Vegas, a nivel cualquier parte del mundo que hace espectáculos con la vara muy alta”, confesó.

“Es un sueño y cuando llegué vi todas las cosas que hemos trabajado por más de nueve meses, entonces la sonrisa de oreja a oreja. No es posible que todo lo que planeamos”, agregó.