Instagram

Pepe Aguilar aconseja a todos los padres de familia a no confundir a sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y productor mexicano mandó un mensaje sobre la paternidad a sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pepe Aguilar siempre se ha caracterizado por ser una de las figuras públicas más directas, aunque esto no siempre le ha traído los mejores resultados.

El productor y cantante ahora decidió aconsejar a todos los padres y madres de familia a no crear altas expectativas a sus hijos porque pueden frustrarlos a lo largo de su vida.

Fue a través de su cuenta de TikTok, misma que abrió hace unas semanas atrás con la promesa que haría contenido polémico, donde mandó el mensaje.

La amargura del día de hoy es la siguiente: no confundan a sus hijos, no les digan que a esta vida se viene a ser feliz. Por el amor de Dios, ¿qué es eso? A esta vida no vienes a ser feliz, porque ser feliz es una de las mil cosas que haces en la vida”, mencionó el intérprete.

Además, el cantautor recalcó que no se debe poner ideas a los niños y niñas porque a la vida no se viene a hacer solo una cosa.

Si vienes solamente a buscar una cosa, pues estás fregado, ya te perdiste de todas las demás. Por lo tanto cuando le dices a un chavito o a una chavita, ‘tú vienes a ser feliz’, le estás mintiendo y le estás creando falsas expectativas, porque también viene a estar triste, a desilusionarse, a estar aprendiendo y conocer, pero no se viene a ser feliz”, dijo.

Por último, al puro estilo Pepe Aguilar, el cantante pidió que no confundan a sus hijos y terminó con una frase contundente: “No digan tarugadas”.