Después de muchos años por fin Pepe Aguilar puede disfrutar de todos sus hijos juntos, Emiliano Aguilar se unió a la familia tras pasar un tiempo en la cárcel y ahora tendrá que adaptarse para poder unirse al trabajo de equipo de su familia.
Pepe Aguilar abre las puertas a su hijo Emiliano para unirse a su equipo de trabajo
El cantante puso algunas condiciones para que su primogénito se una a la gira


El líder de la dinastía Aguilar aseguró que su hijo, Emiliano, tiene las puertas abiertas para formar parte de su equipo laboral, tras los cuestionamientos hechos por los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
“ Poco a poco tendrá que ir trabajando si es que quiere estar aquí, no puede estar nadie aquí sin trabajar, pero recién acaba de llegar, entonces apenas se está acoplando, la onda era que hay mucho tiempo perdido y que hay que recuperar poco a poco”, mencionó el artista.
Además, el intérprete de “Tus Desprecios” aseguró que no le hará ningún favor y tendrá que esforzarse para salir adelante.
“Tampoco vamos a hacer favores, aunque sea mi hijo, si él puede, adelante, sino puede o no, pero también es cuestión de que quiera, de que le guste, porque no es de que pueda no pueda, es un chavo capaz como cualquier ser humano, simplemente pues si le gusta la administración, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, agregó.
Recordamos que Emiliano Aguilar fue arrestado el pasado 2017 luego de ser acusado por tráfico de personas en los Estados Unidos y fue hasta este 2021 que fue liberado.