Facebook Patrulla81

Patrulla 81 le da el último adiós a Alma Medina, hija de José Ángel, con emotivo poema

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de darse a conocer el fallecimiento de la hija del cantante, la agrupación se despidió de ella de una forma emotiva

La noche del pasado domingo 21 de febrero se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Alma Rosa Medina Gámiz, hija de José Ángel quien fue vocalista y fundador de Patrulla 81.

El cuerpo de la mujer de 41 años fue encontrado en el fraccionamiento de Lomas del Parque en Durango y horas después las autoridades dieron a conocer que Alma Rosa Medina se había suicidado.

Ante esta lamentable situación, Patrulla 81 publicó, a través de su cuenta oficial de Facebook, un emotivo poema con el que se despidieron de la hija de su fundador.

“La noche se aleja ya, empieza a salir el sol, y las gaviotas vienen de lejos, cruzando mares, buscando amor. También con el corazón, cansado de navegar, llegué a éstas playas tibias y claras, y anclé mis ansias para soñar. La paz, puerto de Ilusión, remanso de luz y amor, como una perla que el mar encierra, así te guarda mí corazón....”, se lee en la publicación.

Este emotivo mensaje fue muy bien recibido por los seguidores de la agrupación, que inmediatamente mostraron su apoyo para los miembros de la banda quienes atraviesan un momento complicado.

“Sin palabras mi filo, un fuerte abrazo para la familia que Dios los bendiga”, "Lo siento mucho Filo, no hay palabras para este dolor tan grande”, ”Mi más sentido pésame, Alma una mujer que siempre tenía en su mente a su familia y el bienestar de ella. En paz descanse”, son algunos de los comentarios que se leen.

Cabe recordar que a principios del mes de noviembre Patrulla 81 perdió a su líder José Ángel, quien lamentablemente falleció.