Con 17 años, Ángela Aguilar es una de las cantantes más reconocidas del regional mexicano.

Instagram de @angela_aguilar_

Para el Día del Amor y la Amistad, Ángela Aguilar presume su versión de 'Bésame Mucho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a conocer el tema en una reconocida plataforma de descarga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar dio a conocer para sus seguidores en este mes del "Amor y la Amistad" una versión de uno de los clásicos de la música mundial, "Bésame Mucho".

La más joven de la dinastía Aguilar estrenó en una reconocida plataforma de descarga musical su versión del tema compuesto por Consuelo Velázquez en la década de 1930 y que ha contado con cóvers de figuras como Andrea Bocelli y The Beatles.

"Feliz de compartirles que por fin pueden escuchar mi versión de #BésameMucho en exclusiva para @amazonmusicmx. Saben lo mucho que disfruto compartir esta canción con ustedes en vivo y deseo que ahora la puedan disfrutar también desde sus casas", escribió la intérprete en su cuenta oficial de Instagram.

Desde hace varios días, Ángela había dado pistas de que se venía una sorpresa musical y previo al 14 de febrero estrena esta canción ideal para estas fechas. Sin embargo, la canción no es ajena a la cantante, ya que la ha interpretado en shows de la gira Jaripeo Sin Fronteras y en programas de televisión.

En materia discográfica, la hija de Pepe Aguilar lanzó junto a su hermano Leonardo el sencillo "Cuando Dos Almas", en noviembre pasado. Además, en julio publicó un EP, Que No Se Apague la Música, con versiones de éxitos de Maná, Paul Anka y más.

Esto sin contar que es la intérprete más joven en estar en Billboard con un número uno gracias al éxito de su dueto con Christian Nodal, "Dime Cómo Quieres".

No te pierdas: