Francisca Viveors Barrandas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, habló de su estado de salud y como se encuentra actualmente.
Paquita la del Barrio confiesa que debe usar silla de ruedas por su estado de salud
La cantante mexicana habló sobre su estado de salud actual y las repercusiones que tuvo su problema


Fue a través de una entrevista con un programa de espectáculos donde la intérprete mexicana confesó que aún se encuentra con dificultades físicas y que sus piernas aún le dan molestias.
“Hemos estado trabajando, pero ahí andamos batallando porque me da un dolor de piernas que no se me quita, entonces sí batallo, pero ahí andamos”, afirmó.
Además, habló sobre un problema que tuvo en los pulmones, mismo que le causó un dolor muy fuerte. “Me pegó durísimo”, sin embargo, los médicos la asistieron y hoy en día ha visto una mejora: “Me pegó lo de los pulmones, pero me atendieron y aquí estoy, vivita y coleando”.
También, la intérprete de “Rata de Dos Patas” reveló que la trombosis que padeció fue una consecuencia de un descuido en un vuelo.
“Yo andaba en un vuelo en Estados Unidos y el avión iba heladísimo y yo por pena no les dije a las azafatas que le bajaran al frío, así me aguante hasta llegar a donde íbamos, trabaje ese día (…) y a los dos o tres días caí y fue a dar al hospital”, relató.
“Si camino, pero muy poco y llega el momento en que te cansas y tengo que utilizar la silla de ruedas para estar bien”, finalizó.










