Desde hace varios días Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, se ha convertido en tema de conversación, pues la comediante denunció abusos físicos y psicológicos por parte de su papá, Alfredo Ordaz.
Papá de Gomita habla por primera vez sobre las acusaciones en su contra
Alfredo Ordaz negó lo que su hija ha contado y insistió que fue un malentendido.


Fue a través de sus redes sociales que Gomita dio a conocer que su padre había golpeado a su madre y ella, por lo que decidió tomar una acción legal y ponerle una orden de restricción.
Hasta el día de ayer fue que Alfredo Ordaz salió a dar su primera entrevista con el programa de Es Show la Mesa de Multimedios, donde habló sobre las acusaciones en su contra y la orden de restricción que tiene.
Durante la entrevista al programa, el papá de Gomita aseguró que él nunca ha pensado en hacerle daño a sus hijos ni a su esposa.
“La primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo. En ningún momento, haya pasado lo que haya pasado, yo he pensado en tomar represalias contra ellos", comentó con la voz entrecortada.
“Las personas que más amo en esta vida son mis hijos y mi esposa. Me da mucho sentimiento que estas situaciones, que a la mejor ahora que Gomita es una persona de edad, se le olvide de dónde venimos”, declaró el papá.
Además, Alfredo Ordaz aseguró que él jamás tomará represalias en contra de su familia.
“Mi cometido es ese, que mi esposa y mis hijos estén tranquilos, que yo no pienso hacer nada en contra de ellos. Lo que ella hizo en contra de mí sabe que no es cierto, sabe que tienen casa porque yo la he apoyado, tiene carro porque yo se lo regalé. Lapizito tiene coche porque yo se lo regalé. Claro que con su trabajo, pero yo también he trabajado”, finalizó.
El padre de Gomita insistió que los golpes a la conductora no los ocasionó él, sin embargo ella presentó pruebas e incluso una denuncia y orden de restricción para que no se acerque a su mamá o ella.
Además, esta semana Gomita declaró que él no ha dejado de molestarlas a pesar de que legalmente no puede acercarse. Ella aseguró que lo tiene bloqueado de todos lados y que publicaba su video para que le llegara el mensaje de que no iba a desbloquearlo ni hablar con él, pero que le pedía que las dejara en paz.