null: nullpx
bandamax news

Papá de "El Flaco" sorprende con interpretación de José Alfredo Jiménez

Luis Ángel compartió un video de su padre cantando y los fans quedaron encantados con su talento
Publicado 11 Feb 2020 – 12:02 PM ESTActualizado 11 Feb 2020 – 12:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Tras 16 años de ser vocalista de Banda Los Recoditos, "El Flaco" lanzará su carrera como solista. Crédito: Instagram de Luis Ángel Franco

El talento se puede heredar o nacer con él, y definitivamente Luis Ángel “El Flaco heredó el talento para cantar de manera única.

El Flaco” se encontraba en una reunión con sus seres queridos y como es costumbre en la familia del cantante, los asistentes sacaron el karaoke para entonar grandes clásicos del regional.

A través de sus redes sociales el excantante de Banda Los Recoditos publicó un video que sorprendió a todos sus seguidores. En la publicación se ve al papá del vocalista, interpretando la canción de “Un Mundo Raro” de José Alfredo Jiménez.

Cargando Video...
'El Flaco' presume el talento de su papá con canción José Alfredo Jiménez


En uno de los dos videos que subió el intérprete de “Ando Bien Pedo”, escribió la palabra “maestro”, lo que dio como mensaje que su padre fue uno de sus principales guías durante su carrera e incluso lo sigue siendo.

Durante los últimos meses “El Flaco” cada vez ha mostrado a sus seguidores como es su vida personal, desde sus pasatiempos arreglando su camioneta hasta sus reuniones familiares o el tiempo que disfruta con su hijo.

“Reflexión” sencillo con el que debutó el cantante como solista ha sumado más 500 mil reproducciones en YouTube, a solo cinco días de su publicación.

Comparte
RELACIONADOS:bandamax news