Instagram panchobarrazaoficial

Pancho Barraza pospone sus conciertos en Guadalajara para el 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de "Mi Enemigo el Amor" continuará este año su gira por Estados Unidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dar a conocer las fechas de su gira en los Estados Unidos para el mes de octubre, Pancho Barraza dio una mala noticia para todos sus seguidores de Guadalajara.

“El Poeta del Amor” anunció en su cuenta oficial de Instagram que se volverá a mover de fecha de los conciertos que tenía programado en el Auditorio Telmex. Los conciertos se llevarán a cabo el 23 y 24 de abril del 2021.

“Por este medio les comunicamos que los conciertos de Pancho Barraza programados para este 9 y 10 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco serán pospuestos por disposición oficial de las autoridades teniendo como nuevas fechas el 23 y 24 de abril del 2021”, se lee en el comunicado oficial lanzado por el cantante.

Además, tanto el intérprete de “Mi Enemigo El Amor” como su equipo de trabajo aclararon que la decisión fue tomada para cuidar la salud de todos los asistentes y aclararon que los boletos adquiridos para el 9 y 10 podrán asistir a estas nuevas fechas.

“Para quienes hayan adquirido sus boletos, hacemos de su conocimiento que estos serán válidos para el 23 y 24 de abril”, recalcaron.

Por último, el comunicado menciona que Pancho Barraza continuará su gira por Estados Unidos pues en ese país ya se pueden realizar eventos masivos, con sus respectivas medidas de distanciamiento.

Por otro lado, Pancho Barraza anunció este miércoles 7 de octubre que lanzará el próximo 14 de este mes “Polvo y Nada”, su colaboración con Grupo Firme.