Pancho Barraza narra los momentos de pánico que vivió tras accidente en carretera

El cantautor sufrió algunos golpes y contusiones que no necesitaron mayor atención médica

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de @panchobarrazaoficial

El pasado 17 de julio, Pancho Barraza y parte de su equipo de trabajo vivieron momentos de angustia debido a un accidente que sufrieron cuando el autobús en el que viajaban por una carretera de Nayarit chocó con un camión de carga.

PUBLICIDAD

A días del suceso, el llamado "Ídolo de las Multitudes" narró los momentos posteriores al impacto, los cuales estuvieron llenos de miedo y pánico.

"Fue exageradamente un pánico que no conocía, un miedo que no conocía. Sentir el golpe tan estruendoso y el movimiento tan exagerado que hizo el autobús, que yo pensé que nos habíamos volteado", contó Pancho Barraza a El Gordo y La Flaca.

"Vi a todos mis compañeros, algunos en el suelo, otros quejándose arriba de las camas. Empecé a preguntarles uno por uno qué pasaba. Algunos sí no les pasó nada, como que no íbamos a alta velocidad, creo que íbamos como a unos 60 kilómetros por hora".

El cantante continúa celebrando 30 años de carrera artística con el lanzamiento de "Lucharé Por Ti" junto al fallecido líder de Los Yonic’s
Video Pancho Barraza lanza tema al lado de José Manuel Zamacona


El cantautor sinaloense explicó que el camión en el que viajaba con su equipo y con su nieta impactó con un tráiler de cemento y que su chofer fue el más afectado.

"Fue contra un tráiler, un tráiler cargado de cemento. El autobús de nosotros se metió adentro de él, de los fierros del tráiler. Gracias a Dios, no sé que reacción tuvo mi chofer, no he platicado con él, que nada más una pierna se le golpeó, nada más".

Como Pancho se trasladaba con su nieta, su mayor preocupación fue que tras el choque no lograba encontrarla en medio de la confusión y la oscuridad del lugar.

"Llevaba a mi niña, a mi niña de seis años, entonces, en la oscuridad, oía los gritos de mi niña y no la alcanzaba agarrar, no la tentaba a la niña. Ese fue el miedo más grande que he sentido en toda mi vida".

Barraza informó que lejos de la terrible experiencia, él está en perfectas condiciones.

PUBLICIDAD

"En los estudios salí con tres de las cervicales que se habían unido, la recomendación del doctor fue ponerme un collarín".

El autor de "Mi Enemigo El Amor" y parte de su staff sufrieron el percance en la carretera de Nayarit rumbo a Mazatlán, luego de presentarse en León, Guanajuato.