Instagram

Pablo Montero canta mañanitas a Nicolás Maduro en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mexicano celebró junto al mandatario sudamericano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Montero fue el encargado de cantarle “Las Mañanitas” e incluso le regaló un sombrero de charro al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la celebración de su cumpleaños.

El pasado martes 23 de noviembre Maduro cumplió 59 años y lo celebró a lo grande en el Palacio de Miraflores con varios invitados especiales, entre los que se encontraba el cantante mexicano.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano”, se lee en el mensaje escrito por el mandatario sudamericano

Por otra parte Nicolás Maduro mencionó que el cantante mexicano tiene las puertas abiertas. “Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.

El festejo del mandatario venezolano fue transmitido a nivel nacional, por lo que todos vieron a Maduro con sombrero de charro abrazado y disfrutando a Pablo Montero.

Cabe recordar que Pablo Montero es uno de los artistas con más cercanía al gobierno venezolano, en el 2013 asistió al funeral del exmandatario Hugo Chávez.