Instagram lamafia

Oscar de la Rosa, de la Mafia, comunica que su nieta salió bien de la cirugía de cerebro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de la agrupación dio a conocer la buena noticia a través de sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 4 de marzo Oscar de la Rosa, cantante y líder de La Mafia, pidió a todos sus seguidores que oraran y pidieran por su nieta, Julianna, quien se sometería a una operación de cerebro.

“Oraciones para mi nieta Julianna que está en manos de Dios . Está en este momento en cirugía del cerebro . Estamos todos rezando por ti”, escribió el cantante.

Los seguidores de la banda y del intérprete en seguida mostraron su apoyo en las redes sociales, pidiendo por la salud de la pequeña y mostrando su apoyo incondicional al líder de La Mafia.

Después de un complicado jueves, este 5 de marzo Oscar de la Rosa y La Mafia dieron a conocer en sus redes sociales que la pequeña Julianna salió bien de su operación y que comenzará con su rehabilitación.

El intérprete de “Me Estoy Enamorando” aprovechó para agradecer el apoyo a todas las personas que mandaron sus buenos deseos y mencionó que todo salió bien.

“El poder de Oración. Bendiciones a todos que compartieron oraciones para Julianna. Salió bien de su operación ahora está en manos de Dios para su recuperación. Oscar De La Rosa y Familia”, escribió.