Omar Chaparro y las primeras imágenes como Pedro Infante

"Como Caído Del Cielo' es la nueva película que tendrá como protagonista al cómico mexicano.

logo

La plataforma digital, Netflix, lanzará una producción que hablará sobre la vida de Pedro Infante, uno de las figuras más importantes en la música regional mexicana.

Omar Chaparro fue el elegido para interpretar el papel de uno de los íconos de la cultura mexicana en Cómo Caído Del Cielo, película original de la plataforma digital que buscará homenajear a Pedro Infante.

El actor tendrá uno de los retos más importantes en su carrera, al darte vida a uno de los principales imitadores del cantante y actor mexicano.

Publicidad

En un comunicado de prensaje se mencionó que “la cinta es un hermoso tributo al icónico intérprete mexicano, Pedro Infante, que incluirá algunos de sus más grandes éxitos musicales. Omar Chaparro interpretará a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador del afamado cantante, quien será clave en la redención de Infante para ganarse el cielo”.

La película hablará sobre como Pedro Infante ruega por una segunda oportunidad para poder llegar al cielo y se le concede sólo una: será enviado a la tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, se le permitirá ir al cielo.

A través de su cuenta oficial, Omar Chaparro, compartió con sus fans la felicidad de poder participar en esta película.

Publicidad