null: nullpx
bandamax news

Omar Chaparro comparte foto con Vicente Fernández y confirma presentación en vivo

El exconductor de ¿Quién Es La Máscara? sorprendió a sus seguidores con su nueva noticia musical
Publicado 29 Ene 2020 – 10:46 AM ESTActualizado 29 Ene 2020 – 10:46 AM EST
Comparte
Default image alt
Omar Chaparro ¿nuevo integrante de la Banda MS? Crédito: Imagen: @SoyOmarChaparro

Después del gran éxito que obtuvo la película Como Caído del Cielo, donde el actor, Omar Chaparro, es el personaje principal de la historia que recuerda a Pedro Infante se ha confirmado que cantará en vivo con Camila, uno de los grupos mexicanos más importantes del pop.

El exconductor de ¿Quién Es La Máscara? se ha decantado por comenzar una carrera dentro de la industria musical. Durante la nueva cinta, Chaparro interpreta la canción “De Qué Me Sirve El Cielo”, la cual se volvió una gran tendencia en redes sociales, logrando la aceptación del público y comenzando con el pie derecho su carrera musical.

Ante este recibimiento, Chaparro confirmó que el próximo 14 de febrero será el telonero en el concierto de Camila, en Mcallen, Texas, donde interpretará todos los éxitos de la película Como Caído del Cielo.

También, el actor compartió una imagen el pasado 28 de enero junto a Vicente Fernández. Uno de los representantes más importantes dentro del regional mexicano, en la publicación presumió haber tenido una gran plática, y quizá habrá recibido uno que otro consejo para esta nueva etapa.

“Pero sigue siendo el Rey @_vicentefdez. Gracias por abrirme las puertas de su casa y de su corazón, gracias también por los tacos de lengua y el flan más rico que he probado en mi vida #LaNeta”, se lee en la publicación hecha por el actor mexicano.

Esta no es la primera vez que Chaparro le “guiña el ojo” al regional. En el 2012, Omar Chaparro incursionó en el regional mexicano con su primer disco “El Gori Gori”, y en el 2014 con su segundo álbum “Me Enamoré De Ti”. Y el año pasado, el actor subió un video en donde interpreta “Mi Razón De Ser”, canción de la Banda MS.

Cargando Video...
Lupillo Rivera confiesa al Escorpión Dorado quién es el más borracho de los Rivera
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news