Instagram belindapop

¿Nodal y Belinda serán papás pronto? Él revela en qué fecha le gustaría tener bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de "Botella Tras Botella" confesó que está listo para dar el siguiente paso en su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal y Belinda siguen siendo la pareja del momento, pues con su reciente compromiso dieron mucho de qué hablar y ahora parece ser que ya tienen fecha para su primer bebé.

El intérprete de “Botella Tras Botella” confesó en entrevista con Gordo y la Flaca que planea tener su primer bebé con Belinda en dos años.

“Yo personalmente, quiero tener a mis hijos a los 24 años, siempre he soñado que a los 24 tener a mi hijita, he soñado con una niña, si Beli quiere pues primeramente Dios así será”, mencionó Nodal en la entrevista.

Además, el cantante habló sobre el anillo de compromiso que le dio a la cantante y pidió que no se vayan por el lado superficial, aunque el valor del anillo sea tan alto.

“Yo no quiero que se vaya por el lado superficial, yo vi y crecí viendo como mi papá le da lo mejor a mi mamá y yo quiero hacer lo mismo, hasta donde me alcance”, dijo el sonorense, tras ser fuertemente criticado por el elevado precio del anillo.

Por otro lado, Nodal, que confesó no haber asistido a muchas bodas, habló de lo que espera de la suya con Belinda y los momentos que más espera vivir en este momento tan especial.

“Yo lo único que me imagino y quiero ver a mi familia sentada y a su papá dándomela, darme besitos. Esto es un sueño y también quiero hacer una boda que me haga feliz y la haga feliz a ella”, finalizó.