Via Instagram Nodal

Nodal y su familia están de luto por fallecimiento de familiar:'No alcanzamos a despedirnos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y su madre se mostraron tristes tras perder a un familiar por Covid

El pasado 11 de enero Chrsitian Nodal celebró a lo grande sus 22 años junto a su novia Belinda, quien le diseñó unos pasteles únicos y decoró el lugar como solo ella sabe hacerlo. Ahora la familia del cantante se viste de luto por la muerte de un ser querido.

La madre del cantante, Cristy Nodal, fue quien dio la lamentable noticia sobre el fallecimiento de uno de los tíos de la madre del intérprete, de quien también compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram.

“Anoche mi corazón estalló de tristeza, se me fue el pequeño hilo de conexión que tenía aquí en la tierra con mi abuela Mela. Se fue mi querido Benny, que más que mi tío, siempre fue mi Chipilón. Agradezco al cielo por haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto. Nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto. Por siempre tu ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros”, se lee en la publicación hecha por Cristina Nodal.

Además, la suegra de Belinda señaló que no tuvieron la oportunidad de despedirse de él, pues el Covid impidió que estuvieran a su lado durante sus últimos minutos, pero esto no impedirá que lo lleve en su corazón por siempre.

“No alcanzamos a despedirnos de mi niño, me quedé con la carta que le pediste a Santa Claus, tu acordeón. Extrañaré tu prudencia e inocencia para pedir las cosas y con la picardía con la que hacías, nos faltó darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó. Segura estoy que te hicimos muy feliz, como tú a nosotros! Gracias por tanto mi querido Benny siempre tendrás mi cariño aquí en la tierra y adonde quiera que yo vaya, siempre seré tu Castinacio, vuela alto Benancio a los brazos de tu tan amada madre y a los de tu padre. Yo me encargo de seguir pidiendo música y pedir tus canciones. Me partes el alma mi querido Benny”, finalizó.

El cantante también se mostró triste por la situación que vive toda su familia. A través de su cuenta de Twitter el intérprete dijo “Qué difícil es celebrar la vida después de tanta muerte”.