El nombre de Medio Metro sigue siendo tema de conversación, pero en este mismo renglón, existe José Alejandro Posadas, mejor conocido como Bocho, quien es uno de los bailadores que acompañan a Sonido Pirata, y quien presume una emotiva historia de superación.
No todo es Medio Metro. Bocho, el bailador que fue salvado por Sonido Pirata
El bailarín también se viste como El Chavo del 8 y es reconocido en redes sociales


El famoso bailarín, quien fue el primero en ponerse el disfraz de El Chavo del 8, compartió como Julián Ramirez, Sonido Pirata, le cambió la vida gracias al baile debido a que sufría de alcoholismo.
"Lo conocí en los bailes, lo conocí porque siempre me han gustado los bailes, aparte mi familia vive por donde vive él. Ya me gustaba desde morrillo, ya me iba a Medina, y como él vive en Medina, ahí me quedaba hasta los fines de semana, me iba a los bailes".
"De hecho, yo iba a su casa y ahí fue, de repente salieron. Antes tomaba bien harto y él me echó la mano", contó Bocho en una entrevista con Yordi Rosado.
@soniderosenmovimientotv Sonido Pirata Y el Bocho Sin El Medio Metro #mediometro #soniderosenmovimientotv #sonidopirata #mediometro #soniderosenmovimiento
♬ sonido original - SONIDEROS EN MOVIMIENTO TV - SONIDEROS EN MOVIMIENTO TV
El famoso sonidero guanajuatense añadió que él lo invitó a los bailes y a vivir en su casa con la intención de ayudarlo.
"Lo comento como es: mi pecho no es bodega, y no lo hago por presumir o algo, no quiero que se malinterprete. Me da pena, pero lo voy a decir, tomaba mucho y había perdido a su familia, y hablé con él y le dije 'acércate, vente', yo me lo llevé a vivir a la casa. Diario tomaba y, gracias a Dios, ahorita ya recuperó a su familia, sus hijos le hablan y la vida le cambió".
Tal fue la química que se dio que el bailarín junto con Sonido Pirata idearon la caracterización como el famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños.
"Fue del momento que él me dijo vamos a sacar este paso y mejor me compré el vestuario, grabamos así. Lo compré en León, lo mandé a hacer".
Bocho contó también cómo fue la llegada de José Eduardo Rodríguez, Medio Metro, al equipo de Sonido Pirata y cómo se le enseñaron los pasos de baile que lo hicieron viral en Internet.
"Créemelo que ni siquiera fue pensado porque cuando él bailaba le dije 'le vas a hacer así' y le dije 'me da harta risa ver eso'. Veía el video en el celular, él iba haciéndole así y yo miraba 'se ve bien padre'. Así lo grababa y lo miraba, y se veía chido, causa gracia. Y así nuestros bailes en la colonia, no los pensamos".