A punto de cumplirse siete años del fallecimiento de Ariel Camacho, su legado permanece vigente en la música mexicana y prueba de ello es Natanael Cano.
Natanael Cano se quiebra al recordar a Ariel Camacho como su ídolo
La estrella sonorense compartió su admiración por el fallecido músico


La estrella de los llamados "corridos tumbados" expresó su admiración por el fundador de Los Plebes del Rancho.
"Empecé por Ariel Camacho, siempre que estoy en una fiesta con mis amigos les diga, 'mira, aquí estuviera Ariel' (...) Fue parte tan fundamental de todo lo mío que siempre lo traigo. Nunca lo conocí, en paz descanse", aseguró Natanael en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Es tal la admiración del Nata por el intérprete de "El Karma" que a la pregunta de qué le diría si lo tuviera enfrente, al sonorense se le hizo un nudo en la garganta y ya no pudo hablar.
"Sólo cuando te mueres te valoran (...) Fue muy importante (...) Yo me sé todas (sus canciones), yo toco la guitarra", dijo Nata con voz entrecortada.
En pleno ascenso en su carrera, Ariel Camacho murió a los 22 años, el 25 de febrero de 2015, en un accidente en una carretera de Sinaloa. Su popularidad sigue intacta en sus seguidores y su talento continúa cautivando a las nuevas generaciones del regional mexicano.
Con 20 años, Natanael Cano es un fenómeno en la música por su incursión en los corridos y su manera de interpretarlos.
Te puede interesar: