Instagram de @autenticosdecadentes

Natalia Lafourcade y Los Auténticos Decadentes presumen versión de 'Golpes En El Corazón'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana y la agrupación argentina realizaron un cóver del éxito de Los Tigres del Norte

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los grandes éxitos de Los Tigres del Norte, "Golpes En El Corazón," presume una versión renovada cortesía de Los Auténticos Decadentes y Natalia Lafourcade.

La agrupación argentina estrenó en plataformas digitales el tema para el que eligió como acompañante a la cantautora mexicana.

"Ahora si! Estreno. Un encuentro mágico e inesperado en el estudio Sony de México con nuestra querida y admirada @natalialafourcade que terminó con esta hermosa versión del clásico de @lostigresdelnorte. Segunda parada de un viaje alucinante por el #ADNdecadente . Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!", posteó la cuenta de Los Auténticos Decadentes.

Acompañado el estreno musical también se dio a conocer el video oficial dirigido por Luis López “Helsinki”, en el que se aprecia a la banda creadora de éxitos como "Loco" y "Amor" en el estudio en compañía de Natalia Lafourcade.

"Golpes En El Corazón", uno de los himnos de Los Tigres del Norte, salió originalmente en 1995, en el disco El Ejemplo, y fue compuesta por Víctor Valencia.